Noticias

Inspección por Rayos X
Seguridad de los productos y protección de su marca

Los contaminantes sin detectar constituyen el mayor riesgo para la seguridad y la integridad de los productos alimentarios y farmacéuticos. Los productos contaminados pueden dar lugar a costosas retiradas de productos. Además, los clientes fieles pueden decidir no volver a depositar su confianza en una marca después de un incidente de este tipo.

Para evitar lo antes descrito, un sistema de inspección de productos por Rayos X puede identificar y retirar de forma segura estos productos contaminados para proteger a los consumidores, la calidad del producto y la reputación de la marca. 

Mettler Toledo ha diseñado la serie X2 que constituye una serie de sistemas de inspección por rayos X de alto rendimiento diseñados para mejorar la seguridad del producto a través de un rendimiento de detección superior y un control de calidad del producto. Esta serie consta de dos modelos: X12 y X32.

El más reciente lanzamiento es el modelo X12, que ofrece ser la solución ideal para productos alimentarios y farmacéuticos de tamaño pequeño a mediano.

Más allá de la detección de metales:  Además de las funciones de detección de metales, el X12 puede detectar contaminantes físicos difíciles de encontrar, como cristal, piedra, hueso, etc.

Calidad superior del producto: Además de la detección de contaminación, el sistema X12 puede realizar una gran variedad de comprobaciones de la integridad del producto y así mejorar la seguridad y la calidad del mismo. Controles de calidad que incluyen la masa, longitud, forma e integridad.

Mejorar la productividad:  Una interfaz intuitiva, junto con un diseño que se abre por la parte delantera, proporciona un acceso sencillo para la limpieza y el mantenimiento, lo que aumenta el tiempo de actividad y la productividad. 

¡UN CAMBIO RADICAL A SU NEGOCIO! 10 motivos para pasarse a un sistema de inspección de rayos X de la serie X2

  1. Detecta numerosos contaminantes
  2. Aumenta la seguridad del operario
  3. Mantiene la conformidad 
  4. Mejora la calidad del producto
  5. Crea un sólido registro de auditorías de los productos
  6. Se integra fácilmente en la línea 
  7. Maximiza la productividad y el tiempo de actividad
  8. Permite un acceso sencillo de limpieza y mantenimiento
  9. Utiliza un software altamente intuitivo
  10. Permite líneas de producción preparadas para el futuro

Descubra más sobre los equipos de inspección de rayos X a través de los siguientes videos VIDEO 1 y VIDEO 2

Nuestros especialistas están a su disposición para guiarlo según sus requerimientos. Contáctelos a info@somosbretano.com 

Noticias relacionadas